El apasionante mundo de Telefónica en 24 horas

Telefónica presentó esta semana su nuevo programa de compañía para el periodo 2019-2021 llamado Programa Reconecta, un plan de crecimiento basado en: Relevancia, Ingresos, Retornos, Crecimiento Sostenible y Motivación (G=M*R4). En breve, te prometo un post en mi blog sobre el evento más importante del año para Telefónica.

Pero en este post que estas leyendo, quiero contarte todo lo que ocurre en el apasionante mundo de Telefónica en 24 horas. Ninguna Telco ha mostrado nunca, de forma tan transparente, qué hace cada 24 horas y qué está haciendo a diario para conectar la vida de las personas, acercando la tecnología y haciendo un mundo más humano.

Vayamos al grano. ¿Qué hacen los 120.000 empleados de Telefónica cada 24 horas?

En 24 horas, Telefónica ha llevado a los hogares más de 800 Kms. de fibra lo que corresponde a un viaje de ida y vuelta de París a Londres.

En 24 horas, se realizan más de 1.370 millones de llamadas de móvil y circulan 137 Petabytes de datos, o dicho de otra manera, más de 143 Millones de Gigabytes, equivalentes a 70 millones de capítulos de tu serie favorita.

En 24 horas, Telefónica conecta a 312.500 personas más y algunas de ellas, en los puntos más remotos del planeta, ayudando a 23.000 personas a sentirse más seguras.

En 24 horas, Telefónica gestiona 23 millones de conexiones IoT, ofrece 32,5 millones de emociones y más de 100.000 personas ya han dicho “Hola Aura“.

En 24 horas, más de 3.500 innovadores se han unido a las iniciativas de innovación abierta.

Pero además, Telefónica está 100% comprometida con el medio ambiente y en 24 horas, ahorra 4.600 toneladas de CO2, equivalente a lo que emite un coche en 18.000.000 de Kms.

Respecto a la Educación y Voluntariado, datos diferenciales al llevar la Educación Digital a más de 9.000 niños y sumar 1.000 horas de esfuerzo de todos los Voluntarios Telefónica. ¡Para quitarse el sombrero!

Y en 24 horas, Telefónica aporta 1 millón de horas de compromiso para conectar las vidas de más de 350 millones de personas en todo el mundo.

Si en 24 horas, en Telefónica hemos sido capaces de hacer todo esto, imagínate lo que podemos conseguir en los próximos años.

José María Álvarez-Pallete – Presidente de Telefónica

Todo esto y mucho más es lo que Telefónica hace por el mundo en el que vivimos así que, prepárate porque, esto es solo el aperitivo…Súbete al tren… ¡Comienza el Programa #Reconecta de Telefónica!

Más vale una imagen que 1000 palabras…. ¡Dentro vídeo!

Telefónica en 24 Horas

Está claro que en Telefónica están ocurriendo hitos realmente importantes y esto se ve reflejado en los mercados. Telefónica es hoy mucho más fuerte que hace 5 años y se nota, no solo en los mercados sino en todo lo que está aportando a la sociedad, conectando y aportando cada día más valor a las personas y empresas.

No hay comentarios aún.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.