Sobre mí

Si has llegado hasta aquí es porque quieres conocer qué escribo en este blog y/o saber porqué lo he creado. Pues tengo que decirte, que estás en la sección correcta, así que, adelante...

 

“No puedes cambiar el pasado, pero puedes aprender de él”

El Tiempo (Alicia a través del espejo)

Quizás te preguntes porqué empecé este blog personal o, a lo mejor, sólo quieras ver qué se cuece por aquí.

El motivo de empezar con mi blog es, principalmente, tener un espacio donde escribir sobre los temas que me gustan porque me he dado cuenta de un pequeño detalle: cuando escribo sobre estos temas que ahora te contaré, aprendo más sobre ellos y eso es lo que me motiva, aprender y aportar a los demás.

Sobre mis hobbies tengo que decirte que lo que más me apasiona es la Tecnología, la Fotografía, el Cine, la Música, los Toros y buscar un hueco en el día para ponerme las zapatillas y hacer unos kilómetros.

Y, ¿sobre qué voy a escribir en mi blog?

Podrás encontrar artículos sobre tecnología y quito lo de “nuevas” porque ya de nuevas tecnologías tienen bastante poco. Encontrarás opiniones sobre Big Data, Ciberseguridad, Cloud, etc, ya que es lo que vivo día a día en mi entorno laboral y, sinceramente, me encanta y lo disfruto.

Me gustaría además compartir lo que hago en mi dia a día en eventos, en actividades como, sesiones gastronómicas por las ciudades por las que voy y por último, hablar sobre mis hobbies  deportivos en general, todo ello unido a la fotografía.

Te contaré lo que opino (humilde opinión) sobre las películas y teatro que suelo ver. Me gusta ir al cine y al teatro bastante porque me hace desconectar del día a día y porque, si queremos que haya películas y obras, hay que ir a verlas y apoyarlas.

Podrás ver artículos sobre algo que me acompaña día a día, la música. Creo que sin la música tendríamos un gran problema, es capaz de alegrarte en momentos de apagón y de llevarte a donde no imaginas solo con dos notas que están en su sitio. Sobre la música, lo que más me gusta es el flamenco aunque me gusta escuchar “casi” de todo.

Y por último, y no por ello menos importante, una de mis grandes pasiones, los toros, etapa en la que tuve la oportunidad de vivir de forma profesional y la cual me ha aportado mucho para mis etapas posteriores.

Espero que te guste lo que escribo y si no te gusta, te agradecería que me ayudases a mejorar, indicándome tus opiniones.

Un saludo, Rafa.

¿Quieres contactarme?

Contacta