Vicente Amigo promociona los Patios de Córdoba (Vídeo)

Una vez más, Vicente Amigo, se pone a disposición de Córdoba y de la música, para precisamente promocionar a Córdoba con su música, eterna y única, como la ciudad andaluza. En esta ocasión lo hace dentro del marco de los Planes Turísticos de Grandes Ciudades y con este primer vídeo (son tres en total) pone banda sonora a los Patios de Córdoba.

La finalidad esencial de los Planes Turísticos de Grandes Ciudades es la promoción y el fomento del turismo urbano. Este segmento turístico es el de mayor crecimiento a nivel mundial durante los últimos años, además de ser el que goza de un carácter menos estacional, constituyéndose como uno de los de mayor potencial de expansión y crecimiento. Por ello resulta necesario reforzar el papel de estos destinos en la mejora de la calidad y de la competitividad de la oferta turística andaluza.

El turismo urbano, cultural y gastronómico, ha conseguido llenar de nuevo las ciudades con la aparición de nuevos productos y modelos de gestión del sector del turismo y del ocio en las grandes ciudades, por lo que las ciudades deben adaptarse al nuevo modelo mediante un proceso estratégico que las consolide como destinos reconocibles en el mercado turístico nacional e internacional.

Córdoba, ciudad emblemática de Andalucía y España, es capaz de ofrecer a cada visitante una experiencia única y en este caso, qué mejor manera de llevar Córdoba en el lugar donde tiene que estar, que con la música del Maestro Vicente Amigo, Medalla de Oro de Andalucía y Medalla de Oro de las Bellas Artes, entre otros muchos premios y galardones de gran importancia. De esta manera, se unen la Música, la Cultura y el Turismo, pilares fundamentales para crear un escenario único para cada visitante.

Seguro que este primer vídeo os llegará al corazón.

Saludos y buen día!!!

2 Respuestas
  • Ricardo
    agosto 10, 2017

    ¡Qué maravilla de vídeo! Vicente es especial, su toque, su temple, su forma de llevarte a donde él sólo puede llevarte con su música.

    Qué agradecida tiene que estar Córdoba con tener una persona y músico de la talla de Vicente Amigo.

    Saludos desde Buenos Aires!!

    • Rafa Sánchez Pulido
      agosto 10, 2017

      ¡Qué razón tienes Ricardo! Su música y lo que es capaz de crear es algo único.

      Saludos para Argentina!!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.